El UBSA en busca de fijar sus objetivos

SONY DSC

PREVIA. El Sant Adrià visita este sábado la pista de El Masnou en un partido clave para fijar los objetivos de los adrianenses de cara a las próximas jornadas.

La Liga EBA propone cada jornada un escenario distinto independientemente de cuál sea tu rival. Este hecho lo está viviendo en sus propias carnes el UBSA, capaz de endosar 121 puntos al líder de la categoría y de caer de forma estrepitosa en la pista del colista. Este torbellino de emociones se ha traducido en un equilibrado balance entre victorias y derrotas para los adrianenses que por ahora suman cinco triunfos y cuatro partidos perdidos tras vencer la semana pasada en el Ricart al Sitges por 79-74.

El UBSA se encuentra actualmente en sexta posición, a dos victorias de los puestos de fases de ascenso y dos victorias por encima del descenso. El partido de este sábado puede empezar a fijar el rumbo del Sant Adrià y decidir si su punto de mira debe apuntar a la parte alta de la clasificación o buscar asegurar la salvación lo antes posible.

El equipo de Mario Lousame tiene como próximo destino el Poliesportiu Municipal de El Masnou, pista del equipo que le sigue en la tabla con cuatro victorias. Actualmente, el equipo del Maresme se encuentra en la séptima posición y ansia finalizar la racha que encadena de dos derrotas tras perder en ante el Castelldefels por 69-74 y en la pista del Mollet por 75-67.

El análisis del rival: Vive El Masnou Basquetbol

El Masnou es otro de los equipos que ha vivido un crecimiento considerable en poco tiempo. El año 2011 los del Maresme ascendieron a Copa Catalunya y tan solo tres años después celebraban el hecho de ser nuevo equipo de Liga EBA. La plantilla dirigida por Raül Laita posee una gran estadística en tiros de dos puntos, ya que hasta la fecha ha anotado el 48% de los lanzamientos que ha intentado dentro de la línea de 6.75. Los máximos anotadores de El Masnou son, en primer lugar, Alejandro Eñeso, promedia 12.4 puntos por encuentro y un 54% de efectividad en tiros de dos puntos. Por otra parte, el base Albert Valle, con 11,1 puntos por partido y un 46% de acierto en tiros de campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.