El UBSA es oficialmente equipo de EBA

El plazo para preinscribirse en dicha competición nacional finalizaba el pasado día 12 y el club adrianense ya ha llevado a cabo todos los trámites necesarios, incluido el pago del aval.

Tras algunas semanas de incertidumbre sobre si la Unió Bàsquet Sant Adrià podría o no abonar el aval de 8.000 euros para poder ser reconocido como equipo de Liga EBA, las dudas han quedado disipadas después de que el presidente de la entidad, Iván Corrales, afirmase que ya se ha completado el proceso de inscripción. De esta manera, los adrianenses ya pueden decir con toda seguridad que son equipo de EBA.

Tal y como ha avanzado la Federación Española de Baloncesto al publicar el reglamento de Liga EBA de la próxima temporada, la conferencia C de la categoría – que corresponde a Cataluña, Baleares y Aragón – estará compuesta por dos grupos de 14 equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo participarán en la fase de ascenso a LEB Plata, mientras que el último descenderá de forma directa. El duodécimo y decimotercero de cada grupo jugarán una eliminatoria de permanencia para salvar la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.