El UBSA se impone al Olivar y vuelve a los puestos de play-off (69-87)

CRÓNICA. El OIC-Penta supera al Olivar y aprovecha los pinchazos de sus rivales para volver a los puestos de play-off.

Gran partido de los hombres de Mario Lousame en su visita a Zaragoza. Los adrianenses saldaron satisfactoriamente uno de los desplazamientos largos de la temporada. Óscar Amo fue el máximo anotador del Sant Adrià, aportando 20 puntos.

El UBSA dominó el marcador desde el inicio gracias a una gran salida que le permitió superar los diez puntos de ventaja. Los visitantes dominaron la faceta reboteadora y capturaron 15 rechaces en ataque, lo que le concedió muchos puntos de segunda oportunidad. El Sant Adrià llegó al descanso ganando por doce puntos (31-43).

El parcial del tercer cuarto fue el único que ganó el Olivar, consiguiendo reducir la distancia hasta los siete puntos. Pero, el mejor periodo del Sant Adrià fue, sin duda, el último, donde llegó a anotar 27 puntos que le sirvieron para sentenciar el encuentro y anotarse la duodécima victoria de la temporada (69-87).

Las derrotas de Mollet y Cornellà, rivales directos del UBSA, permiten al equipo adrianense volver a la segunda posición. Ahora mismo, UBSA, Mollet, Cornellà, Mataró Y Valls se encuentran con el mismo número de victorias (12). Tarragona sigue como líder destacado con 15 victorias.

Estadísticas del partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.