El UBSA vuelve a la carga tras su Navidad más feliz

Manel Expósito

El equipo de Mario Lousame recibe al Barberà con el objetivo de seguir situado en puestos de play-off de ascenso. Las bajas, principal obstáculo de los adrianenses.

El Sant Adrià puede presumir de haber completado un primer tramo de la temporada muy meritorio. El equipo ha conseguido situarse entre las dos primeras posiciones, que dan acceso a las fases para ascender a LEB Plata. Además, antes del comienzo de las fiestas navideñas, logró el pase a la final a cuatro de la Lliga Catalana, que se disputará en el mes de febrero.

Los adrianenses han vuelto al trabajo con el objetivo de continuar con esta buena dinámica en 2019 y el primer compromiso después de Navidad tendrá lugar este sábado a las 18:00, cuando el UBSA recibirá en casa al Barberà, equipo que logró vencer en la Pista Pepe Machado el pasado curso. La situación de los del Vallès este año es más delicada, ya que se encuentran en penúltima posición, lo que les obligaría a realizar las fases para mantener la categoría junto al antepenúltimo clasificado. No obstante, cabe apuntar que de las tres victorias que ha logrado el equipo de David Lizano, dos han sido a domicilio, en las pistas de Andorra B y JAC Sants.

Dentro del buen momento anímico que vive el UBSA, la peor noticia está en la enfermería. Xavi Moix y Albert Serra continúan en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Las dos bajas se suman a la de Gerard Blat, que ha fichado por Almansa, equipo de LEB Plata, tras haber jugado solo un encuentro con el Sant Adrià. Este hecho supone que Mario Lousame solo puede contar con siete jugadores del primer equipo, aspecto que no ha supuesto un problema para él en encuentros anteriores. El técnico ha recurrido en diversas ocasiones a jugadores del Senior B del UBSA, o, incluso, del Junior, como ocurrió en el último encuentro del pasado año cuando Jordi Jarque debutó con el primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.