El UBSA vuelve al trabajo: así sera su pretemporada

El UBSA vuelve al trabajo: así sera su pretemporada

La plantilla del Sant Adrià ha empezado a entrenar esta semana en el polideportivo Marina Besòs a doble sesión, combinando físico y pista.

El nuevo proyecto del UBSA ya se ha puesto en marcha bajo las órdenes de Mario Lousame tras un verano convulso en lo que a movimientos en la plantilla se refiere. Por el momento, el Sant Adrià se ejercitará en el Marina Besòs, que reabrió sus puertas el pasado lunes. Durante la primera semana, las sesiones han combinado tanto trabajo de preparación física llevado a cabo en la playa de Sant Adrià, como en pista.

La competición oficial comenzará el día 2 de septiembre con la disputa de la Lliga Catalana ante El Masnou. Además, el UBSA tiene cerrados tres amistosos preparatorios antes del inicio de la liga y de la segunda jornada de la Lliga Catalana ante el Sant Josep. El primer rival de los adrianenses será el Prat, el próximo miércoles 30 a las 18:30. El domingo tres a la misma hora, el Sant Adrià se enfrentará al Mataró. Finalmente, el UBSA cerrará la pretemporada el martes 12 de septiembre ante L’Hospitalet. Todos estos partidos serán en campo visitante para los hombres de Mario Lousame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *