¡Embaladas hacia cuartos de final! (68-40)

Snatt's, Femení Sant Adrià, baloncesto, Campeonato de España, Sant Adrià

Snatt’s Femení Sant Adrià estará entre los ocho mejores equipos cadetes del Campeonato de España tras una impresionante reacción en octavos ante el Real Canoe de Madrid. Inverosímil parcial de 22-0 en el último cuarto.

El conjunto dirigido por Enric Cervera acumula récord tras récord. Si en el primer partido del torneo arrollaron al Canterbury Lions por 35-125, esta mañana han ofrecido la mejor respuesta posible de todos los cruces de octavos durante el segundo tiempo. A pesar de no encontrar la tecla correcta durante el primer cuarto y recibir un severo 0-13 inicial, el equipo lila ha sabido sobreponerse a las madrileñas para recortar diferencias en el marcador hasta un ajustado 26-30 antes del descanso.

A partir de entonces, la pista maña se ha teñido completamente de color lila. Las dificultades para encontrar el aro ante la férrea defensa del Canoe se ha evaporado por completo. Tal ha sido el huracán lila, que el equipo de la capital tan solo ha podido anotar 10 puntos en 20 minutos por 42 de las de Sant Adrià, sumando un impecable último cuarto (22-0). La escolta Carla Flores, con 21 puntos y 30 de valoración, ha sido la jugadora más destacada por parte de Snatt’s.

El Celta Baloncesto de Vigo será el rival esta tarde a las 16.30h en unos cuartos de final que se alcanzan por quinta ocasión de forma consecutiva.

Parciales: 15-17; 26-30; 46-40; 68-40

 

Foto: Joan Lluís Balagué

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.