En busca de un final dorado para una temporada gris

PREVIA. El FIATC Joventut recibirá este domingo a las 12:30h al equipo entrenado por el mítico Aito Garcia Reneses, el Herbalife Gran Canaria. El Olímpic acogerá el último partido de la temporada de un Joventut que querrá firmar un buen partido como regalo a los aficionados.

Los hombres de Maldonado esperan seguir con las sensaciones del último encuentro pero con distinto final, una victoria. La derrota ante UCAM Murcia en la última acción del encuentro tiró por tierra el buen partido de los verdinegros, sobretodo en lo que actitud se refiere.

El del domingo será el partido perfecto para despedir un curso gris del cuadro verdinegro. Para los hombres de Maldonado la victoria seria el remedio ideal para olvidar la mala campaña y recuperar sensaciones de cara a la temporada que viene.

La Penya se encuentra con un Herbalife en Play-Off, quinto en la clasificación con 21 victorias y 12 derrotas. Un conjunto que no se juega nada en esta jornada ya que pase lo que pase seguirá quinto y se enfrentará al Baskonia en la primera ronda de Play-Off. Un partido de trámite y con la cabeza puesta en la cita ante el conjunto vasco puede decantar la balanza hacia el lado verdinegro. Eulis Baez, Albert Oliver y Sitapha Savané, con pasado verdinegro, tendrán una sentimiento especial durante el partido.

El FIATC Joventut llega al match con la baja de Albert Ventura y la duda de Sábat. Los hombres de Maldonado buscarán una victoria para finalizar la temporada dando una imagen distinta a la que han ofrecido durante la mayor parte del curso.

El acierto exterior volverá a ser clave en el Olímpic junto al buen rendimiento de Brandon Paul en los últimos partidos . Por otro lado, jugadores como Oliver, Pangos, Rabaseda o Baez pueden poner en apuros a los de Badalona. Otro punto de mira estará en  el duelo de Drame y Rakovic ante Alen Omic, sexto jugador mejor valorado de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.