[ENTREVISTA EXCLUSIVA] Bogdanovic: ”No dudé ni un segundo en aceptar la oferta de la Penya”

En el día de hoy ha empezado oficialmente la temporada 2016/17 para el Divina Seguros Joventut. Acudieron a las revisiones médicas en la Clínica Teknon los fichajes Luka Lapornik, Luka Bogdanovic y Sarunas Vasiliauskas, Tomasz Gielo no pudo estar hoy porque está concentrado con la selección de Polonia. Jornada Previa ha realizado una breve entrevista exclusiva a Bogdanovic, que se ha mostrado muy feliz tras volver al Joventut.

”Me gusta mucho Badalona, mi club favorito en la ACB es la Penya y me gusta su filosofía, aquí me siento como en casa. No dudé ni un segundo en aceptar la oferta del Joventut, me ilusiona el proyecto de Ocampo y además le conozco de hace tiempo, coincidí con él en Sevilla unos años y me gusta su filosofía, espero que todos los jugadores se adapten rápido con él. De momento no he podido ver la plantilla al completo, pero mañana ya empezaremos a entrenar a tope”, dijo ilusionado Luka Bogdanovic en su vuelta a Badalona.

En referencia a sus objetivos a nivel personal, el serbio ha admitido que ”en Badalona hay muchos jugadores jóvenes y uno de mis objetivos es ayudarles a mejorar. Otro de mis objetivos es seguir jugando al mismo nivel que la pasada temporada y entrenar a tope”. En el aspecto de objetivos a nivel de club se ha mostrado muy positivo: ”Me gustaría jugar la Copa del Rey y los Playoffs, pero no nos podemos marcar un objetivo real hasta que se cierre la plantilla”.

Una vez finalizada nuestra breve entrevista al ala pívot serbio, los jugadores Sarunas Vasiliauskas y Luka Lapornik han atendido a la prensa presente en la clínica. El base lituano ha remarcado que “tenemos que sentarnos todo el equipo y ver cuáles son los objetivos, pero personalmente he venido aquí para luchar por el playoff “.

Por otra parte, el esloveno Lapornik se ha mostrado mucho más cauto:  “Es mi primer año fuera de Eslovenia, por lo que daré lo mejor de mí mismo para ayudar al equipo y hacer un juego atractivo, me gusta jugar a un ritmo alto”.

A continunación, un video de Luka Bogdanovic en la revisión médica de hoy. En el video se incluyen las declaraciones a la prensa y la entrevista exclusiva.

Foto: Jordi Valle (Jornada Previa)

Video: Isma Flores (Jornada Previa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.