“Esperemos llenar el Ricart y no ver ningún hueco vacío”

Mario Lousame, UBSA, baloncesto, Copa Catalunya

El técnico del UBSA Mario Lousame hace un llamamiento a la afición y a la ciudad de Sant Adrià para llenar el Ricart este domingo dada la importancia de la próxima jornada ante el Granollers. Los adrianenses son segundos en Copa y dependen de ellos mismos para obtener el billete que les lleve a disputar la Copa Federación. Además, la cita coincide con la presentación de temporada del club.

El entrenador rojillo no cree que la derrota en la pasada jornada ante el Mataró pueda influir de cara al importante cara a cara ante el Granollers. “Era algo que podía ocurrir. A nivel anímico y de ganas el equipo lo dio todo pero en cuanto a  acierto no salió un buen partido. Se dio la cara y se han cumplido hasta ahora los objetivos de principio de temporada, que era llegar al último partido del año con posibilidades de entrar en la Copa Federación, ganar a los rivales que considerábamos más flojos que nosotros y competir contra los que fueran iguales. Se han cumplido las dos marcas al 300%”, ha asegurado Lousame.

Además, el coach del UBSA no considera que “esta derrota afecte al enfrentamiento de la próxima jornada, hemos caído en Sant Pep y Mataró, y la plantilla está motivada para sacar el partido del domingo”. Por otro lado, sí que ve un pequeño punto negativo al hecho que Mataró juega en sábado ante La Bisbal, y ellos un día después.  “Jugamos con la presión de saber si ellos han ganado o perdido, pero ya hubiéramos firmado la situación que tenemos de jugar en casa, ante nuestra afición y dándonos apoyo. Veremos la presión que nos echamos o no encima”, ha afirmado el míster de Sant Adrià.

Fomento de actividades para invitar a la ciudad al Ricart

La segunda posición que ocupa ahora mismo el UBSA no se traduce en una entrada notable en el Ricart, aunque desde la directiva se intenta incentivar al público con nuevas propuestas. “Esta temporada estamos haciendo actividades nuevas en los partidos y la gente lo agradece. Hay speaker, en los descansos hay partidos de los pequeños y nosotros ofrecemos espectáculo y puntos. Aún y así, todavía no hemos conseguido el 50% del aforo porque es un campo grande y frío. Espero por eso que con toda la gente que hay involucrada con el básquet en Sant Adrià no haya ni un hueco vacío en la grada el domingo. Luchamos por un objetivo concreto e inmediato, la expectación tiene que estar ese día, ha concluido Mario Lousame.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.