“Esta Copa ha sido un sueño hecho realidad”

Con los ojos llorosos, y sin todavía acabar de creer la gesta que se había logrado, el entrenador del UBSA Mario Lousame se mostró más que satisfecho tras la conquista de la Copa Federación. Los de Sant Adrià levantaron el trofeo con una exhibición global de baloncesto tanto en la semifinal como en la final, donde vencieron al Sant Josep 90-69.

El sabor de la gloria

“Esta Copa ha sido un sueño hecho realidad. En una Copa Federación, jugar de esta manera y ante uno de los mejores rivales de Copa pues es para disfrutarlo hoy pero poner los pies en el suelo de cara a la semana que viene”.

Gasolina ‘on fire’ en el tercer cuarto

“En la primera mitad hemos jugado muy bien pero no se ha sacado toda la ventaja que deberíamos porque han habido muchas faltas y han recortado la distancia. En cambio, en el tercer cuarto hemos aguantado, a diferencia del partido de la semifinal”.

Espina clavada con Sant Josep

“Bien es cierto que Sant Josep nos tenía la moral comida porque en los últimos tres enfrentamientos ganaron ellos, de un punto el año pasado y de tres esta temporada. A nivel mental es lo mejor que nos podía pasar. Haber ganado a Grup Barna también hubiera sido positivo pero nos quedaba ese punto con Sant Pep”.

No bajar los brazos en la liga

“Salimos reforzado de la Copa Federación pero hay que tener en cuenta que nos puede perjudicar si miramos antecedentes”. “Ahora nos toca mantener este estilo de juego”.

La grada MVP

“Toda la gente que se ha desplazado de Sant Adrià a Viladecans ha sido MVP”. “En la pista quizá diría Sergio Herrerías en la semifinal, y en la final también porque se ha volcado desde el banquillo cuando se ha lesionado”.

CRÓNICA. Viladecans 61-80 UBSA

CRÓNICA. UBSA 90-69 Sant Josep

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.