“Estamos líderes pero ahora tenemos que mantenernos ahí arriba”

Rubén Pérez, UBSA, Sant Josep, Copa Catalunya, baloncesto

El ‘Chacho’ Rubén Pérez fue el protagonista durante la pasada jornada en la victoria de UBSA ante Sant Josep (87-79)y que sitúa líder de grupo en solitario a los de Sant Adrià con 15 victorias y tan solo 3 derrotas. La actuación del escolta en el último cuarto, con una cadena continua de triples y 17 puntos en el periodo final, cerró el partido y acabó con el Ricart en pie aplaudiendo la actuación del equipo, con manteo incluido al héroe rojillo.

“Se consiguió una victoria muy importante ante un rival directo donde nos jugábamos ser líderes de grupo. Ahora debemos seguir en esta línea“, apuntó Rubén al finalizar el partido. Ambos equipos llegaron a los últimos minutos con un marcador muy ajustado, e incluso Sant Josep estuvo dos arriba, hasta que apareció la muñeca de Rubén Pérez, con poca fortuna antes del descanso: “En el primer tiempo no tuve acierto para anotar pero al estar bien en defensa durante el último cuarto la situación se puso de cara en ataque“, comentó el ‘Chacho’.

Pese a disfrutar por primera vez esta temporada del liderato, sin tener que compartirlo con ningún otro equipo, la prudencia reina en el vestuario: “Estamos líderes pero hay que seguir entrenando intensamente e intentar mantenernos arriba”, afirmó el jugador de UBSA. Además, todavía no pasa por la cabeza un posible Playoff de Ascenso a Liga EBA: “No tenemos pensar en lo que nos pueda esperar a final de temporada, nosotros vamos jornada a jornada, día a día y trabajando como hasta ahora“, sentenció Rubén tras el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.