Este equipo merece un regalo por Navidad

PREVIA. Los ciudadanos de Sant Adrià tienen la obligación de llenar el Ricart este domingo para ayudar al UBSA  a sellar el pase a la Copa Federación. Solo vale ganar.

En una semana llega a nuestras vidas la Navidad. De la misma manera que en esta época se premia a los niños buenos con regalos, también deberían ser premiados los buenos equipos, como es el caso del UBSA. A los chicos de Mario el regalo no se lo deben traer Papá Noel o los Reyes, si no que tiene que llegar por parte de los ciudadanos de Sant Adrià, que tienen la oportunidad de devolver al equipo lo bien que están representando el baloncesto de nuestra ciudad llenando el Ricart este domingo y alentando al equipo para que consiga una victoria que certifique la clasificación a la Copa Federación.

El UBSA recibirá a uno de los históricos del baloncesto catalán, el Granollers. Este encuentro coincidirá con la presentación de las plantillas que este año forman el Unió Bàsquet Sant Adrià, con lo cual horas antes del encuentro ya tendremos un pavellón lleno. Cuando dicha presentación finalice, desde el club invitan a los asistentes a no levantarse de su asiento, ya que tras este acto comenzará un partido histórico para el baloncesto de Sant Adrià.

A los chicos de Mario solo les vale la victoria si quieren estar en la Copa Federación del próximo enero, objetivo por el cual han luchado tanto esta temporada ganando diez partidos de doce posibles. También valdría que el Mataró, por su parte, perdiera en la pista de la Bisbal, cosa que matemáticamente clasificaría al UBSA.

En frente, el Club Bàsquet Granollers, fundado en 1932, siendo así uno de los clubes de baloncesto más antiguos de España.  Actualmente, los del Vallès Oriental se encuentran en la décima posicion con cinco victorias en doce partidos. Pese a no estar entre los destacados de la clasificación, ha sido protagonista de alguna sorpresa contra los equipos de arriba, ganando al Vic en Osona y poniendo en problemas al Cerdanyola en la pista de los vallesanos.

El UBSA necesita una victoria para lograr algo histórico como clasificar al club por primera vez para la Copa Federación. Para conseguirla el equipo necesita el apoyo de todos aquellos que forman el club y que asistirán a la presentación y de todos los amantes del baloncesto de Sant Adrià. Es momento de reconocerles el trabajo y el esfuerzo realizado durante estos cuatro meses de competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.