“Estoy mejor que hace un año gracias al trabajo del curso pasado”

Snatt's Femení, Rivas Promete, Marta Claret, LF2, baloncesto

Marta Claret ha arrancado en este inicio de Liga Femenina 2 como una flecha en Snatt’s Femení Sant Adrià.  La ala-pívot está siendo una de las jugadoras mejor valoradas en estas tres primeras jornadas de liga y su acierto con el tiro exterior le ha hecho sumar una media de 17 puntos por partido, destacando los 21 en la pista del Olímpico 64.

Claret destaca de este arranque de campeonato la rápida adaptación que han tenido las nuevas jugadoras que han llegado al Ricart. “Estamos muy contentas porque no sabíamos como se empezaría ya que la mitad del equipo era nuevo“. La clave para la jugadora de Terrassa se encuentra en la “rápida adaptación” de las recién llegadas. “Han entendido muy bien  la velocidad del equipo y nuestra manera de jugar”.

A nivel personal, la jugadora lila se siente más motivada y con mejor sensación que hace un año cuando llegó. “El rol de este año ha cambiado un poco al ser mi segunda temporada, conozco mejor a las jugadoras y me siento mejor pero es gracias al trabajo del año pasado. Repetir el inicio del curso pasado pasa por seguir con la filosofía de ir partido a partido” aunque todavía es pronto para pensar en ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.