[EXCLUSIVA] La base Eilidh Simpson primera incorporación en Snatt’s

Eilidh Simpson, baloncesto, LF2, Snatt's, Femení Sant Adrià, Sant Adrià

Según ha podido saber Jornada Previa, la jugadora australiana –con nacionalidad británica- Eilidh Simpson firmará con Snatt’s Femení Sant Adrià de cara a la próxima temporada.

El club lila aprovechará el traslado de Simpson hacia Barcelona para beneficiarse con los servicios de la jugadora y convertirse así en el primer nombre que aterriza en el Ricart tras las renovaciones ya conocidas de Olga Ruano y Helena López. De 23 años de edad (1992) y nacida en Melbourne, Eilidh llegará a Sant Adrià procedente del CD Zamarat de Liga Femenina, con un año de experiencia en la máxima categoría a nivel nacional y cuatro en la NCAA con Sant Francis de Brooklyn.

Con 1.71 metros de altura, Simpson puede jugar tanto de base como de escolta, destacando sobre todo por ser una gran directora del juego y con tiro de tres, y media distancia, como faceta a destacar. En Zamarat, promedió 26 minutos de media por partido, 6,2 puntos y 2,5 rebotes.

blog-simpson

Internacional con Gran Bretaña

A pesar de ser australiana de nacimiento, Eidith ha sido convocada con la selección de Gran Bretaña en diversas ocasiones. La temporada pasada disputó el EuroBasket de Hungría con el Reino Unido y durante este año también ha tenido participación en el Preeuropeo del próximo 2017.

Foto: www.brooklyneagle.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.