[EXCLUSIVA] La pivot Mireia Coves, segunda pieza que llega a Snatt’s

Mireia Coves, Snatt's, Femení Sant Adrià, Sant Adrià, baloncesto, LF2

La pivot catalana Mireia Coves se convierte en la segunda incorporación de Snatt’s Femení Sant Adrià tras la de Eilidh Simpson. El club lila hará oficial la llegada de la jugadora de Sant Boi en los próximos días y se unirá a una plantilla que ya cuenta con siete piezas confirmadas de cara al próximo curso.

Coves, de 21 años y 1,88cm, ya ha militado esta temporada en Liga Femenina 2 en las filas del descendido CB Andratx mallorquín, donde jugó 7 partidos en total con 20 minutos de media en la pista y anotando 3,6 puntos, 4,5 rebotes y 5,7 de valoración. Anteriormente vistió la camiseta del Badajoz media temporada y  estuvo 19 encuentros en ADBA (Avilés) durante la campaña finalizada, antes de poner rumbo hacia Palma.

Además, destaca por ser una jugadora con gran envergadura, destacada lectura del juego y buena reboteadora. La competencia de Coves en la posición de 5 estará disputada con Olga Ruano, renovada recientemente, siendo un pilar fundamental en las dos últimas temporada de las lilas en Liga Femenina 2.

Foto: Efrén Pérez/ADBA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.