Fabián Téllez: “El pabellón ha sido impresionante y estoy muy orgulloso de las jugadoras”

La derrota cosechada de Snatt’s Femení Sant Adrià ante IDK Gipuzkoa en el debut de las lilas en Marina Besòs no esconde las palabras de agradecimiento por parte del entrenador adrianense Fabían Téllez hacia sus jugadoras y el público que acudió a una cita histórica para la entidad.

Un escenario jamás soñado y orgulloso de ello

“El pabellón ha sido impresionante y estoy muy orgulloso de las jugadoras. Es un orgullo representar a la provincia de Barcelona y en especial a la ciudad de Sant Adrià. Estamos muy ilusionados por lo que eso significa. Es increíble cómo se está volcando la ciudad, el Ayuntamiento, las instituciones, las chicas…me impresiona”.

La clave del tiro exterior, juventud de la plantilla y el cansancio sin ser una excusa

“El partido ha sido competido. Ellas tienen mucha más experiencia en la categoría y eso ha pesado un poco en los minutos finales. Hemos competido a pesar de la falta de acierto desde el tiro exterior. Ahí ha estado la clave junto a la experiencia en la LigaDIA. Posiblemente haya pasado factura el cansancio físico de jugar dos partidos en cinco días. Pero nos ha afectado a nosotras y a ella. No es una excusa. Nosotros rotamos con un mínimo de 10-11 jugadoras con una media de edad de 21 años y se debe demostrar aguantando más el ritmo”.

Sarr, el gran dolor de cabeza lila

“Hemos intentado cargar a Sarr con faltas aunque se ha logrado demasiado tarde. Competimos contra jugadoras con mucha experiencia, que saben jugar muy bien de cara y no es fácil para nuestras jugadoras. Nos han hecho mucho daño en los uno contra uno”.

Foto: FEB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.