Fortalecerse en el Universidad de Valencia

PREVIA. Once jornadas y once finales tiene por delante Snatt’s Femení Sant Adrià para asegurarse una plaza en las Fases de Ascenso a Liga Femenina. Valencia será el próximo desplazamiento de las lilas en su visita a Picken Claret (sábado 17h).

El infortunio del primer tiempo en la pasada jornada ante Olímpico 64 debe ser el objeto a mejorar de cara al duelo de mañana ante la entidad fallera de Claret-Benimaclet. Ya ocurrió una escena parecida ante Lima-Horta o Bahía San Agustín donde las lilas tuvieron acierto durante dos períodos buenos pero después se desinflaron en los otros dos. Rectificar ése punto pasa sobretodo por fijar un mejor registro desde el perímetro, acierto bajo el sábado pasado en el Ricart y a su vez mantener la intensidad frenética y elevada que se ha tenido en las ocasiones contra los ‘cocos’ del grupo como Alcobendas o Rivas Promete.

Ante sí, las de Jordi Vizcaíno vuelven a tener un equipo nuevo en Liga Femenina 2 y que tiene bastante encaminada la permanencia para un año más en el segundo escalón del baloncesto estatal. Con un colchón de 4 victorias respecto las posiciones de descenso y bien acomodadas en la tabla, las de Carles Martínez suman un balance de tres triunfos y cuatro derrotas en el pabellón Universidad de Valencia, haciendo los deberes ante los rivales de la zona baja pero viendo superadas por las entidades que luchan por estar en la cabeza de la clasificación.

Una jornada más, Vizcaíno tendrá disponible a toda la plantilla, sin bajas, para desplazarse a la capital de la Comunidad Valenciana.

Precedentes

Temp. 15/16: Snatt’s 80-74 Picken

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.