Hasta que Campazzo y Carroll dijeron ‘basta’ (92-69)

ACB PHOTO

El Divina Seguros Joventut cayó en el WiZink Center ante el poderoso Real Madrid después de haber luchado de tú a tú durante los tres primeros cuartos, tiempo en el que los verdinegros estuvieron incluso por delante en el luminoso. Sin embargo, en el último periodo los blancos espabilaron de la mano de Campazzo y Carroll para endosar un auténtico parcial de 25-3 para finiquitar el encuentro. Mathias tuvo que abandonar el encuentro en silla de ruedas tras una lesión de tobillo; se ha descartado una rotura ósea y mañana se le hará una resonancia magnética para comprobar los ligamentos.

El choque comenzó con una Penya muy puesta en el parqué del WiZink y tomando la dinámica gracias a la dirección de Laprovittola, que fue el mejor de los suyos hasta que en un abrir y cerrar de ojos hiciera tres faltas y desapareciera del mismo. Las penetraciones de Dawson hicieron que los verdinegros se pusieran por delante al término del primer periodo (22-23).

Los locales siguieron desacertados y los pupilos dirigidos por Duran siguieron a lo suyo anotando en ataque con una fluidez comandada por el joven Dimitrijevic, que firmó hasta 15 créditos de valoración durante el partido (26-31). Tras el momento del macedonio, que aprovechó la presencia de Pantzar en pista, el Real Madrid volvió a ser el de siempre y rápidamente le dio la vuelta a la tortilla con un show interior del argentino Deck (44-39).

En la reanudación, el Madrid siguió a lo suyo pero esta vez anotando desde la línea de tres y rápidamente se puso hasta diez puntos arriba (55-45), una diferencia que fue reducida en breve gracias a Todorovic, que realizó una magnífica defensa y estuvo inspirado en algunos ataques de los verdinegros (65-60). Y cuando todo parecía que a falta de diez minutos para el final los de Badalona podían dar la sorpresa, los de Laso pusieron la sexta marcha y endosaron un parcial de 25-3 que dejaron KO a los badaloneses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.