“Hay que saber gestionar mejor los altibajos y ser más consistentes”

Jordi Vizcaíno, Femení Sant Adrià, Sant Adrià, baloncesto, LF2

El técnico de Snatt’s Femení Sant Adrià Jordi Vízcaíno analiza la primera derrota del conjunto lila como un toque de atención a tener en cuenta de cara a la próxima jornada aunque también ha visto a la dupla arbitral poco acertada en el momento de pitar ciertas faltas durante el encuentro.

“Cuando llevas cinco victorias consecutivas sabes que tarde o temprano acabará llegando la primera derrota, y justamente nos ha tocado en esta jornada”, ha señalado el técnico lila. Aún y así le ha quedado el sabor amargo en la boca ya que “a nadie le gusta perder y ni mucho menos si juegas como local (en este caso en el Ricart)”.

Haciendo un poco de autocrítica, Vizcaíno ha reconocido que “se debería haber parado el partido en algún momento que no se ha visto necesario hacerlo” y  también que “el equipo se podría haber ido en el marcador con mayor diferencia si el comité arbitral no hubiera puesto el listón tan bajo a la hora de pitar las faltas”.

Una caída que únicamente sirve para poner la vista en la próxima jornada y “se debe aprender de las derrotas”, según ha apuntado el entrenador de Snatt’s. Semana de entrenamientos con el objetivo de regresar a la senda del triunfo este próxima sábado con la visita a Mallorca para medirse a Andratx (sábado 16h).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.