“He vuelto a ver al Sergio Herrerías que yo conocía”

UBSA, Mario Lousame, Zona Mixta, baloncesto

El entrenador de la UBSA Mario Lousame orgulloso con la mejora global del equipo tras la destacada victoria ante el Bisbal Bàsquet (84-64). A pesar de tener pendiente el inicio de partido como asignatura a mejorar, Lousame “está contento con el primer cuarto aunque defensivamente no se ha estado bien”.

La exigencia  que pide el entrenador adrianense cada partido a los suyos va cada jornada a más para tal de buscar la perfección que requiere una categoría como Copa Catalunya. “Estoy muy satisfecho a nivel de resultado y la diferencia de +20“, a pesar de ello, Lousame destaca que “el equipo hace fácil lo que es difícil”.

En líneas generales se ha mostrado positivo con el progreso que se ve en la pista en cada encuentro, y en particular ha querido destacar la figura de Sergio Herrerías. “Tras la lesión ha vuelto el Herrerías que yo conocía en etapas pasadas y estoy contento porque ha aparecido de forma significativa”. En cuanto a la lesión de Pol Bassas, Mario cree que no sea para preocuparse y espera que esté disponible para este sábado en Casagemes ante Minguella. “La lesión de Bassas ha hecho que Herrerías cogiera protagonismo y ha sabido coger bien las riendas”.

A pesar de haber jugador dos partidos seguidos en casa, Lousame no es partidario de esta situación. “No me gusta tener dos partidos seguidos en casa porque la gente se relaja pero no ha sido así. La semana que viene toca Minguella y hay que sumar una más”.

La anécdota del partido ha llegado desde la pareja arbitral, cuando han exigido que no se podía dialogar ni protestar contra ellos. “Yo soy empático con las decisiones de los árbitros y los respeto”, ha señalado Mario Lousame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.