Ilusión y ganas en el Draft Gramenet ante su debut

 

El equipo dirigido por Jordi Périz debutará este sábado en La Bastida ante el Almeda a las 20h.
David Llamas
Las sensaciones que han dejado las chicas del Draft durante la pretemporada han sido muy positivas para empezar una nueva temporada en Copa Catalunya. En su último test, en la Copa Santa Coloma de Gramenet, derrotaron 81-65 al CBF Cerdanyola aún teniendo cuatro bajas (Azkune, Andrea, Inés y Natàlia).
Para este curso, el club colomense ha confeccionado un grupo de jugadoras que equilibre la mesa coja que se tuvo durante la pasada campaña, con problemas a la hora de rotar. Este hándicap ha hecho que durante este verano se movieran para formar una plantilla con 12 fichas, dando la bienvenida a La Bastida  a siete caras nuevas, y atando a su vez cinco jugadoras que han renovado su compromiso con la entidad.  Una de las jugadoras nuevas, Natalia Tatché (Pívot), no podrá jugar por lesión, siendo la única baja del Draft para el primer partido de esta tarde.
En la previa del choque, Jordi Pérez ha asegurado que desde el cuerpo técnico “hemos formado una plantilla con jugadoras experimentadas en la categoría, completando el grupo del año pasado con piezas que han encajado perfectamente en el club. Estoy muy contento con el trabajo y sacrificio de todas mis jugadoras.
Foto: Draft Gramenet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.