¡Imparables! (64-66)

El UBSA,  consigue la victoria en una salida difícil a Vic y se acerca a la Copa Federación en un partido donde se exhibió el “Chacho” Rubén.

¿Quién dijo miedo? Ni un duro equipo ni una difícil pista ni un horario poco habitual fueron suficientes para tumbar a un UBSA que suma ya ocho victorias seguidas y que sigue escribiendo nuevas páginas en la historia del baloncesto adrianense.

Victoria, sí. Pero partido muy complicado el que se encontraron los adrianenses donde el Vic empezaba tomando ventajas en el marcador en un primer cuarto que acababa 15-12 y que se caracterizó por el juego de contacto permitido por los árbitros.

En el segundo periodo, los locales lograron abrir la brecha en el marcador hasta los 10 puntos, cosa que obligó a Mario Lousame a pedir un tiempo muerto a minuto y medio del final. La charla del míster surgió efecto y un parcial de 0-9 favorable al UBSA dejaba solo un punto de distancia entre los dos equipos.

Tras la reanudación, el UBSA empezó con muchas ganas y se llegó a poner por delante en el marcador. Pero la reacción del Vic no se hizo esperar y los locales lograron encarar el último cuarto con un marcador favorable de 51-47.

Una vez más, un último cuarto ajustado. Con dos equipos dándolo todo de si para lograra la victoria. Y, una vez más, un tiro libre a 13 segundos del final anotado por Adrià Tort daba al UBSA una ventaja de dos puntos y dejaba una oportunidad de empatar al Vic. Una defensa final estupenda de los de Mario impidió la canasta de los locales y la victoria vino para Sant Adrià una semana más.

El MVP del partido fue sin duda el “Chacho” Rubén, anotando 20 de los 66 puntos del equipo con cuatro triples. Cabe destacar también la gran labor reboteadora del UBSA, capturando 45 rebotes por los 27 locales.

La semana que viene los de Mario Lousame recibirán en casa al Castellar, actual colista con dos victorias (matizar que lleva un partido menos) en un partido clave para que el equipo se siga acercando a la Copa Federación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.