Integrantes y familiares de la UB Llefià protestan frente al trato del Ayuntamiento

Integrantes y familiares de la UB Llefià protestan frente al trato del Ayuntamiento

Decenas de personas se reunieron el pasado miércoles en la pista del Poliesportiu de Llefià para protestar de forma pacífica ante las últimas medidas del Consistorio, las cuales afectan directamente a la entidad baloncestística.

La Unió Bàsquet Llefià, club con más de 30 años de historia, no ve correspondida su labor social por parte del Ayuntamiento. El presidente del club y regidor de deportes de Badalona entre 2009 y 2011, Albert Tomàs, además de quejarse del estado de algunas partes de la instalación tildó de “falta de respeto a la entidad” el hecho de que el Ayuntamiento haya privado a la UB Llefià de unos horarios de pista que había solicitado para otorgárselos a otras entidades.

Esta situación de descontrol respecto al horario de uso de la instalación comenzó a producirse la pasada semana. Varios equipos del club no pudieron realizar sus entrenamientos al darse cuenta cuando iban a entrar a la pista de que esta ya estaba ocupada. Albert Tomàs asegura que “esta fue una medida arbitraria y de la cual no recibieron aviso”.

Ante esta situación, el club convocó una protesta que consistía en ocupar de forma pacífica las pistas del Poliesportiu Llefià en uno de los horarios que el Ayuntamiento había otorgado a otra entidad. El presidente del club asegura que la UB Llefià solicitó los horarios de pista el día 3 de junio y que aquellos horarios que habían sido ofrecidos a otras entidades han sido pedidos por el club que preside a la Regidoría de Deportes. Sin embargo, dicha petición no obtuvo respuesta ninguna.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *