Jordi Vizcaíno: “El marcador no refleja lo que se ha visto en la pista”

Jordi Vizcaíno reconoció tras la victoria de Snatt’s Femení Sant Adrià ante Olímpico 64 (62-37) que la diferencia de puntos entre las lilas y las madrileñas no mostró el partido disputado en la pista del Ricart pero queda satisfecho con el trabajo del equipo en el día a día. Lo importante es sumar, apuntó el técnico lila.

Resultado engañoso

“Por resultados y clasificación era un partido que teníamos la obligación de levantar pero que ha costado y se ha sudado. Aún y así, la diferencia final del marcador no ha sido justa teniendo en cuenta lo que se ha visto en la pista”.

De menos a más

“Somos un equipo que poco a poco se va construyendo y durante la semana se trabaja bien. Hemos tenido un 0/8 en triples y condiciona un poco. Hay días, y días, y ante Olímpico no hemos sido suficiente eficientes. En la segunda parte ya se ha visto la superioridad y lo importante es ir sumando”.

Mejoría tras el paso por vestuarios

“Se ha tenido una buena lectura tras ir al descanso con el marcador muy ajustado. Nos vamos contentos por ir de menos a más durante los últimos 20 minutos”.

Sin pensar en el resto de candidatos al Playoff

“Vamos día a día para estar mejor en cada jornada y trabajamos con ese objetivo”.

CRÓNICA. Snatt’s 62-37 Olímpico 64

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.