Jordi Vizcaíno: “Este equipo no ha tocado todavía techo. Queremos otra alegría”

Jordi Vizcaíno, Snatt's, Femení Sant Adrià, Sant Adrià, baloncesto, LF2

Con la clasificación a las Fases de Ascenso a Liga Femenina 1, el entrenador de Snatt’s Femení Sant Adrià Jordi Vizcaíno asegura que la ambición del equipo esta temporada no ha acabado aquí y se luchará por “dar otra alegría más a la afición este curso”. Las declaraciones del técnico lila tras la victoria ante Distrito Olímpico Plenilunio:

Partido de locos ante la ‘bestia negra’

“No se esperaba tener el partido de infarto que hemos tenido aunque bien es cierto que se tenía delante un equipo (Plenilunio) al que todavía no habíamos ganado y se nos daba mal. La tensión y presión del pabellón nos ha ayudado al final a sacar el partido”.

“Con el corazón”

“En el primer y segundo cuarto hemos salido a pista con las ideas bastante claras pero al bajar el acierto desde el tiro exterior ha sido cuando hemos notado un poco la tensión.” “Los tiempos muertos nos han servido para aclarar la línea que se debía seguir y aún perdiendo de 10, hemos mantenido un mismo juego, hasta que los triples han empezado a entrar, además de haber tirado el partido adelante con corazón”.

A las Fases en plena forma

“Durante las próximas semanas variaremos el plan de entrenamientos para tener una mejor sensación física de cara a las Fases. Haremos una preparación táctica en función de los que equipos que nos podamos encontrar y sobretodo disfrutarlo muchísimo”.

Disfrutar de las Fases haciendo historia

“Ahora podemos jugar a quedar en una posición u otra pero está claro que estamos donde debemos estar”. “Ningún equipo que se clasifica para Fases va únicamente a disfrutar de la experiencia sino que busca algo más. En nuestro caso formamos un grupo sólido, que va a más y que todavía no ha tocado techo. Trabajaremos al máximo para dar otra alegría a la afición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.