El Júnior del Divina Joventut, campeón de Cataluña

Divina Joventut, Penya, Badalona, baloncesto, Junior

El Divina Seguros Joventut se impone por 60-64 al FC Barcelona Lassa en la final del campeonato de Cataluña y completa un gran fin de semana para el baloncesto verdinegro tras el triunfo del primer equipo frente a Bilbao Basket.

Divina Joventut

El Júnior del Divina Seguros Joventut se proclamó campeón del Campeonato de Cataluña tras vencer al FC Barcelona Lassa en la final del torneo por 60-64. Los chicos de Dani Miret completaron así un gran fin de semana para el baloncesto verdinegro llevándose el triunfo en la final a cuatro disputada en Tàrrega.

Los verdinegros llegaron a la final gracias a la victoria el día anterior, con prórroga incluida, ante el CB L’Hospitalet en las semifinales del torneo por un ajustado 81-78 y colgarse la medalla de oro tras derrotas al conjunto azulgrana en la final.

Además del título, los verdinegros obtienen el billete para el Campeonato de España que se celebrará en Bilbao entre el próximo 30 de mayo y 6 de junio. Canterbury Academy (Canarias), Movistar Estudiantes (Madrid) y Clínica Sur CBC Valladolid (Castilla y León), serán los rivales de la Penya en la fase de grupos.

Foto. FCBQ

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.