El junior del Divina Seguros Joventut ya tiene el calendario para la fase final de la Euroliga sub-18

La Turkish Airlines EuroLeague ha confirmado mediante un comunicado los equipos y horarios de la fase final de la Euroliga U18 que se disputará en Belgrado del 17 al 20 de mayo paralelamente a la Final Four que se disputará tambien en la capital de Serbia. El junior del Divina Seguros Joventut, dirigido por Dani Miret, ha sido encuadrado en el grupo B junto a Estrella Roja (anfitrión), Bayern de Munich y Stellazzurra Roma.

El otro grupo lo formarán el CFBB Paris (campeón la pasada temporada en Estambul), el Real Madrid, el Mega Bemax y el Lietuvos Rytas. Todos los partidos se disputarán en el Aleksandar Nikolic Hall (el histórico Pionir) y serán en horario matinal, de cara a no coincidir con ningún partido de la Final Four que se disputará en el Kombank Arena, con capacidad para 23.000 espectadores.

La Penya jugará todos sus partidos siendo el último del día, siendo todos a las 15:00h. El jueves 17 se enfrentará al Estrella Roja, el viernes 18 al Bayern de Munich y el sábado 19 a la Stellazzurra. La final de la Euroliga U18 2017-18 será el domingo 20 a las 10:00h en el lugar dónde se jugará la Final Four, el Kombank Arena. A dicha final accederán los líderes de cada grupo, aspecto que hace tener muy poco margen de maniobra en caso de cosechar alguna derrota.

Cobertura desde Belgrado

Jornada Previa se desplazará a Belgrado el próximo 17 de mayo y hará cobertura especial de los partidos del Divina Seguros Joventut en el Aleksandar Nikolic Hall de la capital serbia. Se podrá seguir el resultado de los partidos vía Twitter, además de contar con las mejores imágenes de cada uno de los choques y todas las noticias al instante.

Por otra parte, también cubriremos la final que se disputará en el Kombank Arena sean cuales sean los finalistas con material gráfico en exclusiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here