Keshaun Hamilton finalmente no formará parte del UBSA

El pívot americano, que llegó a Sant Adrià el pasado jueves, ha decidido este martes volver a su país de origen por motivos familiares.

La misma historia se repite en el UBSA, como si de una maldición se tratara. Por segunda vez en esta temporada, un pívot que ya tenía el acuerdo cerrado con el club decide abandonar la entidad por motivos familiares. Keshaun Hamilton disputó el primer partido de la liga en Igualada, aportando 4 puntos y un gran trabajo reboteador. Pese a la buena adaptación que parecía estar teniendo, el pívot informó el pasado lunes a Mario Lousame de que volvía a Estados Unidos debido al deseo de estar con su madre, que se haya en una situación de salud delicada, cuatro días después de su llegada.

Hamilton fichaba para sustituir a Lucho Fernández, que llegó a un acuerdo amistoso con la entidad adrianense para dejar su puesto libre por motivos familiares. No obstante, en esta ocasión, el jugador norteamericano ha tomado la decisión de desvincularse del club de manera unilateral. Los jugadores del UBSA hicieron todo lo posible para que su ya ex compañero se replantease la decisión, llegando al extremo de ir al aeropuerto donde el jugador estadounidense esperaba su vuelo para tratar de que se quedara pero Hamilton se mostró firme y este martes cogió un vuelo dirección USA.

Ante la sorprendente situación, a priori, la decisión del Sant Adrià es buscar un sustituto para afrontar la recién empezada temporada con una plantilla más amplia. Con lo cual, el UBSA tendrá que adentrarse en la búsqueda de un tercer pívot por tercera vez en este curso.

Foto: Flagler Athletics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.