La cantera lila coge el testigo del primer equipo

Foto: Manel Expósito

¿Persiana bajada en Snatt’s Femení Sant Adrià? Eso es lo que usted se piensa. Que el primer equipo lila ponga punto y final a su histórica campaña en la Liga DIA no significa que se haga de noche y nos vayamos todos a dormir hasta la próxima temporada. De eso nada. Ahora es cuando empiezan las emociones fuertes en el club.

Aunque los aficionados noveles piensen que el curso ha finalizado, se equivocan. Ahora es cuando realmente se demuestra que Femení Sant Adrià es el club de referencia en el baloncesto nacional, con la recta final de la temporada y los Campeonatos de Cataluña y España en el horizonte.

Cuando todavía no se ha cerrado la segunda fase del curso, el club lila ya ha obtenido billete para la Final Four catalana en categoría Junior y Cadete. Las mayores pugnaran por revalidar el título autonómico el próximo 28 y 29 de abril en Girona y su homólogo cadete en Mollerussa el 5 y 6 de mayo. El Infantil A lila todavía cuece a fuego lento su clasificación para la fase final, que tendrá sede en Cunit el 26 y 27 de mayo.

Además de las tres categorías de Preferente, el Infantil B, el Mini A y el Mini B también tienen opciones de clasificarse para sus respectivas fases finales.

Las hipotéticas clasificaciones para los Campeonatos de España ya nos dejan vislumbrar las sedes confirmadas en cada categoría:

Junior: Huelva (6-12 de mayo).

Cadete: Huelva (20-26 de mayo).

Infantil: Pontevedra (10-16 de junio).

El senior B, el plato fuerte

El Snatt’s Femení Sant Adrià B también está a un paso de clasificarse para la Final Four de Primera Catalana que le de opciones de ascender a Copa Catalunya y proclamarse campeón de la categoría. El conjunto de Toni Sáez es líder del grupo 2 con 21 triunfos y tan solo 2 derrotas. La distancia con el tercero es de cinco victorias cuando restan siete jornadas para finalizar la liga regular.

¿Siguen pensando que la temporada ya ha finalizado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here