La continuidad de Maldonado, más lejos que cerca

La situación de Salva Maldonado en el FIATC Joventut es muy compleja. El Club ya se reunió con el entrenador adrianense hace poco más de una semana y le transmitieron una de las cosas que él pedía, el presupuesto se mantiene. Pero a día de hoy, tal y como informa el portal ‘Encestando’, el futuro de Maldonado está lejos de Badalona.

Maldonado, que lleva cinco temporadas en el conjunto verdinegro, tiene una oferta del Herbalife Gran Canaria. Además, el Dominion Bilbao Basket también estaría interesado tras la más que posible marcha de Sito Alonso. El conjunto canario, que la próxima temporada jugará en la Eurocup, le ofrece al entrenador adrianense un sueldo bastante más alto y un presupuesto para la plantilla de nada más y nada menos que de 7 millones de euros, aquí en Badalona el presupuesto es de 2 millones de euros.

El conjunto bilbaíno le ofrecería un presupuesto parecido al de la Penya, ya que también están pasando por una situación económica muy mala, eso sí, también podría jugar la Eurocup, al igual que en Las Palmas.

En los próximos días se sabrá todo, Salva Maldonado tiene hasta el 10 de julio para romper el contrato con el Joventut, si no lo hace antes de esa fecha, significaría que el entrenador seguiría una temporada más en Badalona, siendo su sexta temporada en el Club. Por si acaso, el conjunto verdinegro ya ha buscado entrenador por si Salva decide no continuar, tal y como informó hace unos días ‘SuperBasket Canarias’. La primera opción sería la de Alejandro Martínez, exentrenador de Iberostar Tenerife y que se encuentra actualmente entrenando a la selección española sub-17, en la que participan dos canteranos de la Penya.

Foto: Cristina Ruiz (Jornada Previa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.