La fuerza lila regresa al Ricart en plena forma

Snatt's, Femení Sant Adrià, baloncesto, LF2,

PREVIA. Tras las dos salidas seguidas aprobadas con nota, Snatt’s Femení Sant Adrià volverá a pisar la pista del Ricart con la moral por las nubes y un juego sobresaliente. Bahía San Juan AIR Europa podría ser la próxima víctima en caer para sumar así la sexta victoria y seguir invictas (sábado 17h).

No ha habido todavía un rival que pueda parar el huracán lila que sigue arrasando con su impecable inicio de temporada. Enchufadas en el juego exterior y seguras bajo el aro, tanto a nivel defensivo como ofensivo, las de Jordi Vizcaíno sumaron la pasada jornada en Murcia la ‘manita’ de victorias en Liga Femenina 2 y parece que el afán de buscar una nueva conquista no vaya a ir a menos. El pulso en el liderato con Alcobendas todavía hace crecer el apetito de prorrogar las ansias de un triunfo más durante otra jornada.

Para mantener esta dinámica las lilas deberán superar al Bahía San Juan balear. Si la jornada pasada UCAM Jairis llegaba enrachado ante Snatt’s, esta vez las de Eloy Doce no se quedan nada atrás, ya que también encadenan tres triunfos seguidos: 59-42 ante Almería, en Valencia batieron a  Picken Claret 54-64 y lo mismo ocurrió contra Olímpico 64, 71-64. Los únicos dos  pinchazos fueron ante los otros dos ‘cocos’ del grupo: Alcobendas y Rivas Promete.

Para esta jornada, Jordi Vizcaíno recupera a la base Xisca Vachiano y tendrá a todo el equipo disponible.

Antecedentes

2014-2015 en Sant Adrià: 79-63 favorable Snatt’s

2014-2015 en Palma: 76-72 favorable AIR Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.