La Penya revoluciona el mercado con la llegada de Thad McFadden

ACB PHOTO

El Divina Seguros Joventut ya tiene sustituto para reemplazar al recién cortado Dakota Mathias. Y aunque la primera opción era el exverdinegro Brandon Paul, tal y como ha informado The Home of Glory en Twitter, ha acabado llegando otro escolta pero también de mucho talento. Se trata del americano con pasaporte georgiano Thad McFadden, que llega a Badalona libre tras un muy buen inicio de temporada con el Iberostar Tenerife, rival directo en la pugna por el playoff.

El nuevo escolta de la Penya disputó con el CB Canarias un total de 15 partidos con un promedio de 12,4 puntos y 11,4 de valoración, siendo MVP de la segunda jornada de la actual Liga Endesa tras endosarle al Cafés Candelas Breogán un total de 26 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Por otra parte, también con el conjunto insular pero en la Basketball Champions League, McFadden promedió 16,1 puntos y 3,3 rebotes.

Tras este fichaje, el equipo dirigido por Carles Duran suma más quilates de cara a entrar al playoff de la Liga Endesa. Cabe recordar que los verdinegros ya firmaron al alero Nobel Boungou-Colo tras la lesión de Dawson.

McFadden no podrá jugar el próximo encuentro que enfrentará al Divina Seguros Joventut con el Real Madrid pues llegará el mismo día de partido. Un día en el que se espera la mejor entrada de la temporada en el Palau Olímpic de Badalona. El escolta americano podrá hacer su debut el próximo sábado 16 de marzo en Santiago de Compostela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.