Laprovittola podría seguir en el Divina Seguros Joventut

ACB PHOTO

Una noticia que parecía nada más finalizar la temporada algo más que imposible, pero no lo es. De hecho, se podría convertir en el auténtico bombazo del verano en Badalona, y es que según adelanta nuestro compañero experto en baloncesto europeo @thehomeofglory (que ya ha acertado algo más que unas cuantas primicias), Nico Laprovittola tiene la intención de seguir la próxima temporada en el Divina Seguros Joventut.

El Zenit ruso rescindirá en breve el contrato del base y por lo tanto quedará libre de cara al mercado. El hecho de que Nico Laprovittola sea indemnizado por una gran cantidad de dinero hace más posible que la Penya acceda a su fichaje, pues el jugador estaría dispuesto a aceptar una oferta mucho más baja de lo normal. El argentino se ha sentido muy querido en Badalona y en esta ciudad ha sido donde ha ofrecido el mejor juego de su carrera profesional.

Jugar la próxima Turkish Airlines EuroLeague era el sueño de Nico Laprovittola, pero ante la falta de ofertas de este calibre, el jugador aún no se ha movido en el mercado. El Joventut de Badalona y Laprovittola deberán de llegar a un acuerdo en las próximas semanas que no parece imposible, es más, cada día que pasa es más fácil que se produzca. ¿Se quedará Laprovittola en la Penya? La solución, próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.