Las decisiones arbitrales que indignaron al UBSA ante el Martinenc

Un triple anulado, la quinta personal de Enric Nogales y diversos contactos en el rebote sobre Óscar Amo. Repasamos las jugadas del tramo final del encuentro entre UBSA y Martinenc que pudieron dejar descontento al equipo local.

El Sant Adrià cosechó la primera derrota del 2019 el pasado sábado ante Martinenc. El conjunto visitante realizó un gran encuentro y el técnico local reconoció que habían sido justos ganadores del encuentro. Sin embargo, Mario Lousame aseguró que el árbitro había sido poco respetuoso con sus jugadores y que a uno de ellos le dijo “sois una banda”.

Además, los colegiados tomaron dos decisiones muy controvertidas que fueron muy protestadas con el conjunto local. La primera de ellas fue un triple de Camarasa sobre la bocina al borde del descanso. Dicha acción no se encuentra grabada, ya que el club solo filmó la segunda parte. En los últimos instantes del encuentro, que sí se encuentra registrado en vídeo, hubo varias decisiones polémicas por parte de los colegiados. La que más indignó al UBSA fue un triple no concedido a Enric Nogales porque se había cometido una falta anterior al lanzamiento.

En el vídeo adjunto, se pueden apreciar algunas jugadas controvertidas del tramo final del encuentro en el siguiente orden: Dos posibles faltas en el rebote sobre Óscar Amo, quinta personal de Enric Nogales, falta personal de Alberto Reyes con el UBSA en bonus, triple anulado a Enric Nogales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.