Las primeras incorporaciones llegan a UBSA

UBSA, Liga EBA, baloncesto, Sant Adrià

UBSA empieza a mover el mercado en busca de mejorías en la plantilla que le permitan plantar cara a los equipos de liga EBA.

Tras las marchas de Espiga, Herrerías y Muñoz, el Sant Adrià ya ha buscado sustitutos para empezar a perfilar su plantilla. Para incorporar a dos de los primeros tres fichajes no se ha tenido que ir demasiado lejos, ya que se trata de Diego Rodríguez y Francesc Pascual, que militaron la temporada pasada en el Sant Josep, y donde llegaron a jugar play-off de ascenso.

Además de los ya ex parroquianos, Alberto Reyes, procedente del Sant Cugat, también vestirá la camiseta roja la próxima temporada en liga EBA. Desde que llegara al club del Vallès en 2014, Reyes ha sido el jugador más valorado del equipo y ha llegado a estar entre los máximos anotadores de Copa Catalunya, promediando más de 20 puntos por encuentro y siendo todo un referente en la pista.

Además de las altas, UBSA ya ha comunicado que de cara a la próxima temporada Toni Roure y Aitor Murua no continuarán siendo jugadores del conjunto adrianense la próxima temporada. Este hecho obliga a Mario Lousame y sus ayudantes a buscar más caras nuevas con el objetivo de completar la plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.