“Llevamos varias jornadas sin acierto desde la línea de tres y nos perjudica”

Snatt's, Femení Sant Adrià, UCAM Jairis, LF2, baloncesto, Jordi Vizcaíno

Tras la derrota en la pasada jornada frente a UCAM Jairis, el técnico de Snatt’s Femení Sant Adrià Jordi Vizcaíno ha reconocido que, una semana más, el equipo todavía carece del acierto desde el tiro exterior que poseía en el inicio de campeonato. Un 25% de media es el acierto en los lanzamientos desde la línea de 6.75 que tienen las lilas en las últimas cinco jornadas.

“Se ha tenido un buen equipo delante y no hemos estado acertadas. Ya llevamos varias semanas comentando que no estamos acertadas desde la línea de tres y nos perjudica”, ha asegurado Vizcaíno respecto el choque del equipo ante Jairis . Además, el entrenador de Snatt’s también ha apuntado que  “nos ha sorprendido la puesta en escena de Jairis pero hay que destacar que es un grupo bien estructurado y compensado, pero tampoco he visto una superioridad interior más que exterior”.

En la última ocasión que las lilas cayeron en liga, frente a Rivas hace cinco semanas, se acabaron cosechando cuatro victorias consecutivas, situación que Vizcaíno espera que se vuelva a producir. “Siempre comento que si la derrota se compensa con cuatro victorias seguidas bienvenido sea. Estamos muy contentos con el trabajo entre semana y quizá nos hace falta un punto de suerte o creencia para que los tiros entren”, ha señalado Vizcaíno.

Otro apunte que también ha dejado el técnico de Snatt’s, es la confianza que tiene en la junior Laura Peña: “Tiene dinámica senior y como club de cantera que somos, damos oportunidad, pero Laura ya está bien asentada con nosotros, así que tampoco se debe ver como una oportunidad”.

Además de la mejoría que se espera en las próximas jornadas respecto el tiro exterior, la comodidad de Jairis vista en los primeros diez minutos también preocupa a Vizcaíno: “Cambiaría el resultado del primer cuarto por los de otras semanas. Un 22-24 en el periodo inicial es sinónimo que no lo estamos haciendo del todo bien detrás y nos marca mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.