Luka Bogdanovic vuelve al Divina Joventut

El Divina Seguros Joventut ha hecho oficial el fichaje de Luka Bogdanovic, procedente del MoraBanc Andorra. El ala pívot, que ya jugó en Badalona (2008-2010), vuelve al Olímpic para vestir la camiseta verdinegra; firma por una temporada. Con este fichaje, faltará un base, un ala pívot y un pívot.

El jugador serbio de 31 años ha sido el segundo máximo anotador del conjunto andorrano en la última temporada en la Liga Endesa y ha promediado más de 12 puntos por partido (40% en triples). Esta temporada la Penya ya ha vivido en sus propias carnes el buen estado en el que está ahora mismo Luka Bogdanovic, que hizo 14 puntos en el Olímpic y 13 en el Poliesportiu del Govern.

Bogdanovic es un jugador con mucha experiencia en equipos del continente europeo, estuvo en los equipos serbios Partizan y Estrella Roja, en los franceses Le Mans Sarthe y Roanne Basket, el alemán EWE Baskets Oldenburg y los españoles Baloncesto Sevilla y MoraBanc Andorra, además de la Penya.

Con el fichaje de Bogdanovic, sumado al de Lapornik, la plantilla ya cuenta con 8 jugadores y tan sólo quedará por fichar un base que haga pareja con Albert Sàbat, un ala pívot que haga pareja con Bogdanovic y un pívot que haga pareja con Albert Miralles. Un aspecto a destacar es que aún se cuentan con las dos plazas de extracomunitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.