Maldonado y Llovet dejan el Divina Seguros Joventut

En el día de hoy se ha confirmado la marcha del capitán Nacho Llovet al Rio Natura Monbus Obradoiro y la del entrenador Salva Maldonado, que no ha hecho efectiva su cláusula de renovación por una temporada más con el conjunto verdinegro.

Llovet ha reconocido que esta decisión ”ha sido una de las más difíciles” que ha tomado en su vida pero también la ha calificado de necesaria en este momento. ”Ahora mismo estoy entrando en un momento de madurez de mi carrera en el que, tras tantos años en la Penya, necesito dar un impulso a mi trayectoria deportiva y vivir la experiencia de jugar en otros clubs”.

Por otra parte, Maldonado ha dicho que “no me veo con el corazón y las fuerzas para seguir manteniendo nuestra filosofía de juego y reinventarnos para la próxima temporada”. Además, ha asegurado que el tema económico “dificulta la toma de decisiones deportivas y que no pueda ir más allá de la supervivencia”.

“Estoy contento tanto en la relación con el club como deportivamente hablando. Hemos mantenido una idea de juego muy válida a partir de una filosofía que es la de este club y que nos ha llevado por una buena línea“, ha recalcado sobre el balance de estas cinco temporadas.

Foto: Jordi Valle (Jornada Previa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.