Marc Calderón, nuevo entrenador del junior de la Penya

CJB

Una vez confirmada la noticia que adelantamos hace unos días sobre la incorporación de Dani Miret al CB Prat de LEB Oro (que vuelve a vincularse con la Penya), quedaba vacante la plaza de entrenador del junior del Divina Seguros Joventut, una vacante que ya queda cubierta, pues el hasta ahora técnico del junior del FC Barcelona Lassa, Marc Calderón, se hará con dicho cargo. Una noticia que ilusiona mucho en Badalona pues el nuevo técnico se formó en el conjunto verdinegro.

Calderón, que la pasada temporada pasó a entrenar al junior del Barça Lassa tras varias campañas en distintos equipos de la cantera azulgrana, empezó su carrera en los banquillos en el Joventut de Badalona, lugar al que volverá la próxima temporada. El puesto que ha dejado Marc Calderón como entrenador del junior azulgrana, tal y como ha informado el periodista Chema de Lucas, Mateo Rubio.

Por otra parte, el extécnico del primer equipo del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, que ascendió a final de temporada el Manresa a la Liga Endesa, entrenará el Barça B también en LEB Oro, por lo que se enfrentará a Dani Miret.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.