Marcos Morales y Adrià Tort no seguirán en UBSA

Marcos Morales y Adrià Tort no seguirán en UBSA

Marcos Morales y Adrià Tort cierran etapa en el UBSA y no formarán parte de la plantilla de Mario Lousame la próxima temporada en liga EBA. 

Tanto Morales (1980) como Tort (1990) tuvieron un papel destacado durante la temporada 2015-2016, que se concluyó con el ascenso a liga EBA y donde han participado en temporada que ha finalizado.

En el caso del pívot, que llegó en 2014 al club para salvar a un equipo que se aproximaba al abismo de Primera Catalana, ha sido tan importante la aportación en la pista como fuera de ella. A sus 37 años, Marcos regresaba a liga EBA cinco años después de su última aparición con Maristas. 4,4 puntos de media por partido, 2,3 rebotes y 10:23 minutos en la cancha ha sido la aportación regular de Marcos.

Tort a su vez regresó a UBSA de la mano de Lousame hace dos veranos para reforzar el juego interior del equipo y en la última temporada aportó unos números parecidos a Marcos: 4,4 puntos de media, 2,5 rebotes y 14:03 minutos en la pista.

Con estas estadísiticas, Marcos Morales y Adrià Tort ponen punto y final a su ciclo en Sant Adrià, de cuatro y tres temporadas en el senior A del club, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *