Mario Lousame: “Dedicamos la victoria a mi madre y al padre de Javi Torres”

El técnico del UBSA Mario Lousame se mostró prudente tras el partido a la hora de hablar sobre el play-off e hizo una decicatoria muy especial de la victoria conseguida ante Círcol Catòlic (73-91).

La primera reflexión de Mario Lousame después de vencer a Círcol fue un recordatorio a la pérdida de dos familiares de miembros del staff técnico del UBSA: “Dedicamos la victoria a mi madre y al padre de Javi, nuestro preparador físico, que nos han dejado esta semana“. En memoria de ambos, se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.

A la hora de hablar del futuro de su equipo, Mario destacó que queda mucha temporada por delante con partidos muy duros y se refirió a la dificultad que supone una liga como Copa Catalunya. “Nosotros vamos a sufrir y los demás equipos también, unos por una cosa, otros por otra, pero una liga tan complicada es lo que tiene. Aquí quién no sufre es de ojalata”.

Por otro lado, el técnico adrianense quiso apuntar el mérito de los que habían hecho: “creo que ningún equipo había ganado de más de 15 en La Plana porque este es un campo muy difícil y Círcol nunca deja que te vayas en el marcador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.