Mario Lousame: “Espero que la gente venga a apoyar al equipo”

El entrenador del UBSA Mario Lousame se mostró satisfecho con el trabajo del equipo en la segunda parte y con la victoria final lograda ante Sedis Hidrology por 90-53. También señalo la importancia de los próximos tres partidos, los que califica como “finales”.

¿Victoria más abultada de lo esperado?

No esperábamos ganar de 37 ni nada parecido. En esta categoría no suelen haber muchos marcadores tan abultados. Además después del partido del Femení no queríamos que nos pasara lo mismo y no hemos conseguido evitarlo porque nos han pasado por encima en el primer cuarto. Suerte que hemos hecho la mejor segunda parte del año.

¿Tienes alguna idea de por qué se ha retrasado el rival?

Se ve que han encontrado un accidente.

¿Te sorprende que Sedis Hidrology sea el colista de la categoría?

Sedis ha cambiado mucho su equipo del año pasado. Grandes jugadores de la anterior campaña no siguen y aunque conservan jugadores Top como Vilaró i Nil les falta rotación en mi opinión.

¿A qué jugadores de tu equipo destacas hoy?

Sergio Herrerías y Pol Farrés que son mis niños que entrenaba aquí desde aquel Mini B de la Betsaida. Y ver como hoy se echaban al equipo a las espaldas en Copa, y además, en este equipo, para mí ha sido orgásmico. También destacar a Enric Nogales y el regreso de Albert Serra que ya está en dobles figuras el primer día.

¿Cómo valoras los dos partidos que vienen, Boet y Sant Josep?

Ahora nos vienen tres finales, Sant Josep, Boet y Cerdanyola. Yo pediría a la gente que se volcara con el equipo, porque eso nos ayuda mucho, en casa estamos imbatidos hasta el día de hoy. Ahora va ser muy difícil seguir imbatidos, pero si lo logramos daríamos dar un paso enorme. Yo he visto el Ricart hace unos años, antes de coger el equipo, cuando el UBSA jugaba las fases de permanencia y el Ricart a tope. Ese play-off lo ganó el Ricart y yo creo que si la gente es consciente de que no hace falta esperar al último momento para venir a apoyar al equipo, podremos sacar los partidos que vienen y despegarnos en la clasificación, si no será sufrir hasta el último momento que en esta categoría es lo más normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.