Mario Lousame: “Iba a pedir al árbitro jugar con siete”

UBSA, Sant Adrià, baloncesto, Copa Catalunya, Mario Lousame
SONY DSC

El entrenador del Sant Adrià Mario Lousame se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo tras el último encuentro en que consiguieron la primera victoria en casa de la liga ante uno de los colíderes, el Barberà Baricentro.

“Qué mejor manera de conseguir ganar por primera vez en casa que contra un equipo de los de arriba de EBA y jugando a 98 puntos. Me alegro por los jugadores y el staff técnico, pero sobre todo por la gente que nos viene a ver” explicaba Lousame tras vencer al Barberà por 98-82. Además volvió a hacer énfasis en la importancia de que el equipo se mantenga centrado los 40 minutos: “Hoy se ha visto, una vez más, que si estamos todo el partido metidos, competimos contra cualquiera. Hemos desconectado 20 segundos en dos jugadas tontas y hemos recibido dos canastas”

La llave de la victoria según el entrenador adrianense estuvo en el rendimiento colectivo del equipo sobre el que afirmó: “cada vez que sacaba a alguien lo hacía mejor que el jugador que estaba jugando. He estado a punto de preguntarle al árbitro si podía jugar con siete porque al final se merecían jugar todos”. Por último, Lousame hizo referencia a la buena aportación Marcos Morales (4 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón), tras dos partidos en que por culpa de las personales había disputado pocos minutos: “hemos vuelto a ver destellos del Marcos que levanta a todo el mundo. Debe tener confianza para ayudar al equipo, y con lo que ha aportado hoy nos ha dado mucha vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.