Mario Lousame: “Más orgulloso no puedo estar de mis jugadores”

Mario Lousame, UBSA, Copa Catalunya, Sant Adrià, Liga EBA

El entrenador del UBSA Mario Lousame mostraba su euforia tras ganar su primera Copa Catalunya con el equipo de toda su vida y el ascenso a Liga EBA tras vencer por 55-75 en un partido histórico para el baloncesto adrianense

“Más orgulloso no puedo estar de mis jugadores, hemos sufrido mucho para ganar tantos partidos y somos campeones porque hemos sabido tomarnos cada partido como algo importantísimo“. Explicaba un Mario Lousame empapado de arriba a abajo tras la explosiva fiesta de jugadores junto a una afición que, según el entrenador adrianense, “tenerla de nuestro lado en la final ha hecho que tengamos más números que nadie para ganarla“.

Al ser preguntado por el MVP de la temporada y afrontando la dificultad de la respuesta, Mario Lousame apuntó que “tengo muchos jugadores y muy buenos…es muy difícil quedarme con uno, pero creo que Pol Bassas. Además, hoy hemos tenido lesiones y nos han ayudado tres jugadores del B que nos han dado un plus durante toda la temporada y han suplido las bajas a la perfección”.

Como detalle final, el entrenador campeón de Copa Catalunya hizo referencia al torneo “La Flama del Canigó”, que disputará el UBSA junto a Sitges (campeón y subcampeón de Copa Catalunya) ante dos equipos del norte de Francia. “Si ganamos, es el tirabuzón, pero vamos allí a divertirnos y a hacer un fin de fiesta como este equipo merece” explicó Mario Lousame con la Copa Catalunya en la mano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.