Mario Lousame: “Registraremos la mayor entrada de Copa Catalunya”

Mario Lousame, UBSA, baloncesto, LF2, Snatt's, Femení Sant Adrià, Sant Adrià

El entrenador del Sant Adrià Mario Lousame reconoció estar satisfecho tras lograr la victoria a domicilio en la ida de cuartos de final del play-off de ascenso a EBA y por la renta de dos puntos que su equipo dispondrá en el partido de vuelta que se jugará este sábado en el Ricart.

Hemos logrado la victoria gracias a nuestra lucha y a que hemos ido al barro en un campo donde es muy difícil jugar y meter canasta” declaró Mario Lousame, apuntando la dificultad extra que conlleva jugar en una pista como la de Lluïsos. Sobre todas las dificultades, el entrenador adrianense hizo mención especial al hecho de “que la gente no pueda venir a animarte en un partido como este y solo haya lugar para 40 personas. Es una pena”.

Con la vista puesta en el partido de vuelta, Mario Lousame mostró plena confianza en la afición adrianense: “yo he visto al Ricart lleno cuando hemos tenido que jugar fases de descenso. Con lo cuyal, estoy seguro que la de la semana que viene será la mayor entrada que se ha registrado este año en Copa Catalunya”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.