Mario Lousame seguirá al frente del UBSA y estrena cargo en el club

El entrenador del Sant Adrià cumplirá su cuarta temporada como entrenador del primer equipo de la entidad tras tres años exitosos en los que el club ha logrado subir de Copa Catalunya a Liga EBA.

El UBSA ya tiene su comandante para la temporada 17/18. Durante una temporada más, Mario Lousame será el encargado de liderar el proyecto adrianense, que ha finalizado su temporada de estreno en Liga EBA en una meritoria sexta posición. El ‘coach’ del Sant Adrià ya suma 96 partidos al frente de la entidad y podrá alcanzar la centena a comienzos de la próxima temporada.

Aunque todavía es pronto para hablar de los objetivos que Lousame tratará de alcanzar la próxima temporada, la ambición que caracteriza al entrenador hace presagiar que, como mínimo, el UBSA tratará de mejorar la sexta posición obtenida este curso e intentar luchar por los puestos de arriba. En las tres temporadas que Mario Lousame ha dirigido al club, los resultados siempre han ido a mejor, pasando de la sexta plaza en Copa Catalunya el primer año, al triplete de la 15/16 con el liderato en liga, la victoria en la Copa Federación y levantando la Copa Catalunya, y logrando otra sexta posición, esta vez en Liga EBA.

Además, Mario Lousame tendrá nuevo cargo en la Unió Bàsquet Sant Adrià, convirtiéndose en el nuevo coordinador de las categorías Sub-21 y Sénior del club desde la próxima temporada. Con lo cual, el preparador adrianense verá su trabajo duplicado y prevé un duro año de trabajo con el objetivo de convertir al UBSA en uno de los grandes equipos de Liga EBA a la vez que vela por el crecimiento y el desarrollo de los jugadores de las categorías superiores de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.