Mario Lousame: “Si alguien queremos que nos toque en las fases es Mataró”

El técnico del UBSA Mario Lousame se lamentó de los errores cometidos por su equipo tras la derrota ante Mataró el pasado sábado en el Ricart por 78-82 que llegó tras doce victorias consecutivas del Sant Adrià

Mario Lousame destacó especialmente la importancia que había tenido el primer cuarto, del que el UBSA salió perdiendo 12-21.” En el primer cuarto hemos jugado poco a basket y nos han metido 21 puntos y nosotros solo con dos faltas de equipo. Además, cada vez que nos acercábamos en el marcador se volvían a escapar fácilmente. Hubiéramos necesitado cuatro prórrogas para ganar este partido” explicaba el entrenador adrianense.

En cuanto al polémico arbitraje de los dos últimos cuartos, Lousame no quiso darle importancia pero recalcó que “lo que no puede pasar es que el arbitraje nos saque del partido que es lo que ha pasado y, en ocasiones, hemos tenido que luchar contra un gran rival, contra los árbitros y contra nosotros mismos”.

Finalmente, el entrenador del UBSA sorprendió expresando que “si alguien queremos que nos toque ahora en las fases es Mataró“. El técnico comparó la situación de haber perdido los dos partidos de liga con la de Sant Josep antes de la Copa Federación, cuando los badaloneses habían ganado tres veces seguidas a los de Sant Adrià y en la final de dicho torneo UBSA fue muy superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.