Mario muestra optimismo y da una exclusiva

UBSA, Sant Adrià, Mario Lousame, Liga EBA,

El entrenador de UBSA ve posible dar la sorpresa en Collblanc este domingo domingo y pasar de ronda en la Lliga Catalana tras realizar un buen partido ante el Sitges el pasado fin de semana y llevarse la victoria.

Empezamos los partidos oficiales con una victoria que siempre es importante, lástima que no valga para la liga, que es lo que realmente nos preocupa”, afirmó Mario Lousame tras vencer por 74-71 al Sitges. El entrenador adrianense además añadió que “estos partidos nos van muy bien para empezar la liga más rodados, la semana que viene tenemos Collblanc que nos permitirá empezar a ver el nivel que nos exige la categoría”. Sobre el rival, Lousame declaró que “es un rival muy difícil, pero creo mucho en mi plantilla y creo en dar la sorpresa”.

Baja inesperada en la plantilla de última hora

Como nota final, Mario Lousame dejó una importante noticia de cara a la temporada: “Lucho Fernández no podrá formar parte del equipo por un motivo personal y trabajaremos para buscar un recambio que nos aporte unas cualidades alternativas”. De esta manera, el pívot de 2,10, que llegaba procedente de Collblanc, se ausentará de los terrenos de juego y UBSA trabajará de forma urgente para buscarle un recambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.