Miquel Calderón entrenará al UBSA B en la nueva temporada

Mario Lousame, UBSA, baloncesto, Copa Catalunya

El filial del Sant Adrià cambiará de director de orquesta la próxima campaña tras unos exitosos años bajo los mandos de Jandro Zubillaga. 

La preparación para la temporada 16/17 está a punto de arrancar para los equipos del UBSA y algunos de ellos lo harán con nuevas caras en el banquillo. Es el caso del Sénior B del club adrianense que afrontará su segunda temporada consecutiva en Primera Catalana. El nuevo entrenador será un hombre de la casa y con varios años de experiencia en Sant Adrià, Miquel Calderón, conocido en el club como “Miki”.

El nuevo técnico del UBSA B fue durante la pasada temporada uno de los hombres de confianza de Mario Lousame, formando parte del staff técnico del equipo campeón de Copa Catalunya. Además, Miki ha formado parte de diversos equipos de las categorías inferiores del club destacando sobre todo en la categoría junior, donde ha trabajado durante varias temporadas con muchos de los jugadores que forman parte de su nueva plantilla.

Calderón recogerá el testigo de Jandro Zubillaga, que ha culminado dos exitosas temporadas en el Sant Adrià, consiguiendo el ascenso a Primera Catalana y consolidándose como uno de los equipos importantes de dicha categoría. El UBSA B finalizó la pasada campaña octavo y estuvo durante varias jornadas cerca de los puestos de ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.