Mireia Vila, cuarta renovación lila

Snatt's, Femení Sant Adrià, LF2, baloncesto, SegleXXI
SONY DSC

Mireia Vila renueva con Snatt’s Femení Sant Adrià y se une a la lista del proyecto de Liga Femenina 1 junto a Helena López, Itziar Llobet y Cristina Hurtado

La alero de Badalona vistió la camiseta lila a partir del mercado de invierno de la temporada 2015-2016, procedente del Cadí La Seu de LF1. Desde entonces, Vila ha encajado a la perfección al estilo adrianense, con unos números muy notables: En el curso anterior promedió 27 minutos en pista, 9,6 puntos por partido, 4,4 rebotes, 1,3 asistencias y 9,8 de valoración. En liga regular, fue la segunda jugadora del equipo que más triples se sacó de la manga (42), tras Llobet (46).

Liga Femenina 1 no será una categoría desconocida para Vila. La temporada 2014-2015 vivió su primera aventura en la élite tras ser campeona en LF2 con Uni Ferrol y disfrutar con las gallegas en el máximo nivel estatal, junto a Itziar Llobet en el roster ferrolano. Una campaña más tarde, se trasladó a La Seu, donde disputó media temporada, antes de poner rumbo a Sant Adrià en enero de 2016. Con 26 años, competirá en Liga Femenina 1 por tercera ocasión en su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.