Mireia Vila, cuarta renovación lila

Mireia Vila, cuarta renovación lila

Mireia Vila renueva con Snatt’s Femení Sant Adrià y se une a la lista del proyecto de Liga Femenina 1 junto a Helena López, Itziar Llobet y Cristina Hurtado

La alero de Badalona vistió la camiseta lila a partir del mercado de invierno de la temporada 2015-2016, procedente del Cadí La Seu de LF1. Desde entonces, Vila ha encajado a la perfección al estilo adrianense, con unos números muy notables: En el curso anterior promedió 27 minutos en pista, 9,6 puntos por partido, 4,4 rebotes, 1,3 asistencias y 9,8 de valoración. En liga regular, fue la segunda jugadora del equipo que más triples se sacó de la manga (42), tras Llobet (46).

Liga Femenina 1 no será una categoría desconocida para Vila. La temporada 2014-2015 vivió su primera aventura en la élite tras ser campeona en LF2 con Uni Ferrol y disfrutar con las gallegas en el máximo nivel estatal, junto a Itziar Llobet en el roster ferrolano. Una campaña más tarde, se trasladó a La Seu, donde disputó media temporada, antes de poner rumbo a Sant Adrià en enero de 2016. Con 26 años, competirá en Liga Femenina 1 por tercera ocasión en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *